Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Únete a Veganuary con Garden Gourmet

Novedades

En enero todos nos planteamos nuevos retos y propósitos para el año nuevo. Nuestro objetivo, en Garden Gourmet, siempre ha sido que cada vez más personas adopten dietas basadas en alimentos de origen vegetal, por lo que este año estamos muy felices y orgullosos de formar parte de Veganuary.  

Te proponemos que, durante este mes de enero, sigas una dieta vegana o una dieta vegetariana. O, por lo menos, que modifiques algunos de tus platos habituales de carne por comidas veganas o vegetarianas de vez en cuando. ¿Te unes? 

¿Qué es Veganuary? 

Veganuary es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2014, que ha inspirado y apoyado a personas de todo el mundo para que prueben el veganismo durante el mes de enero y más allá. Durante la campaña de 2020, más de 400.000 personas se comprometieron a probar una dieta vegana en más de 192 países de todo el mundo. Durante todo el año, Veganuary alienta y apoya a personas y empresas comprometidas en promover una dieta vegana como una forma de mejorar su salud y de cuidar el medio ambiente y del bienestar animal.  

Algunas buenas razones para formar parte de Veganuary con Garden Gourmet 

¡Tenemos buenas razones para animarte a probar Veganuary con nosotros este año!  Éstas son solo algunas… 

  1. Todos nuestros productos son a base de proteínas vegetales y tienen Nutri-score A o B. 

  2. Nuestra gama Sensational, que incluye hamburguesas, salchichas y picada, son opciones veganas ricas en proteínas, son una buena fuente de fibra alimentaria y no tienen colesterol. 

  3. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente y, por este motivo, los envases de nuestros productos son 100% reciclables. Asegúrate de tirar la barqueta de plástico en el contenedor amarillo y el cartón en el contendor azul.  

  4. ¡Existen muchas maneras de crear deliciosos platos veganos o vegetarianos! Pásate por la sección de Productos en nuestra web y descubre la gran variedad de productos que te ofrecemos (hamburguesas, salchichas, Nuggets, albóndigas, etc.). Además, te inspiramos con recetas veggie rápidas y fáciles aquí.

¿Te unes a nosotros este Veganuary?