UN ESTILO DE VIDA CON ALMA VEGETAL

AMANTES DE LA NATURALEZA

En Garden Gourmet cultivamos buenos alimentos.

Nuestro amor por las plantas nació en un jardín el año 1986 con una gran pasión por los alimentos de origen vegetal. Desde entonces,nuestro propósito es crear deliciosos platos veganos y vegetarianos que enamoren a todos.

Nuestra gama de productos está diseñada tanto para los que han decidido dejar de comer carne, como los que no. Queremos ofrecer alternativas saludables a base de proteínas vegetales que no dejen indiferente a nadie. 

Creemos que cuantos más seamos los que adoptemos una dieta a base de alimentos de origen vegetal, mejor

GARDEN, GOURMET

Sea cuál sea tu razón de elegir una 
alimentación basada en vegetales: por tu salud, por cuestiones éticas, por tu estilo de vida o porque te preocupa la conservación del medio ambiente, aquí estamos para ayudarte.

Dejanos inspirarte para darles a tus recetas un toque gourmet.

ÉCHALE UN VISTAZO AL INTERIOR

Somos lo que comemos, y en Garden Gourmet creemos que la comunicación transparente y responsable en los envases de nuestros productos ayuda a promover una alimentación variada y equilibrada. 

Todos nuestros productos incluyen el sistema de etiquetado nutricional Nutri-Score, que te ayudará a tomar decisiones de compra más informadas y que favorezcan una alimentación más saludable. Nutri-Score clasifica los alimentos y bebidas de acuerdo con su perfil nutricional. El sistema clasifica los alimentos según una escala de 5 letras (A/B/C/D/E) y un código de colores (del verde oscuro al rojo) en función de su calidad nutricional. La mayoría de nuestros productos puntúan A y B, pero seguimos trabajando para mejorar su perfil nutricional y sensorial.

Combinamos proteínas de soja y trigo en la mayoría de nuestros productos para obtener una proteína vegetal de alta calidad que aporte a tu organismo todos los aminoácidos esenciales.

Además, la mayoría de nuestros productos son fuente de fibra, y todos son fuente de proteínas y están certificados de manera oficial por la European Vegetarian Union como aptos para vegetarianos o veganos, dependiendo de cada producto.
 

Te ayudamos a mantener un estilo de vida saludable.

POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS

Nuestras elecciones dejan huella. Por eso nos esforzamos en elegir lo mejor para nuestros productos y envases. 

Nuestra proteína de soja proviene de EE. UU. (50 %) y Europa (50 %), pero nuestro objetivo es utilizar solo soja europea en el futuro. En este proceso, nos aseguramos de que nuestras acciones no contribuyan jamás a la deforestación. Queremos proteger el medio ambiente.

También creemos en darles una segunda oportunidad a los envases, por eso los diseñamos de modo que sean 100% reciclables. Procura tirar la lámina superior y la bandeja de plástico en el contenedor del plástico y colocar la funda de cartón en el contenedor de papel. Así, todos contribuiremos en el cuidado del medio ambiente.

 

Sostenibles por naturaleza

 

¿Sabías que producir una hamburguesa vegetal es mucho más sostenible que producir una hamburguesa de carne? Para producir una Sensational Burger de Garden Gourmet se utiliza un 80% menos de tierra y genera un 75% menos de emisiones de carbono que para producir una hamburguesa de carne de vacuno. 
Mordisco a mordisco, todos juntos podemos cambiar las cosas. Con Garden Gourmet, disfruta de un estilo de vida saludable y más sostenible.