Reglas básicas para redes sociales

 

¡Bienvenido a Garden Gourmet! Nuestras redes sociales están para todos los que tienen un interés en nuestra marca, por lo que puedes dejar comentarios, publicar enlaces, compartir vídeos con nosotros y con el resto de la Comunidad. Este es un espacio abierto para debates constructivos.

Aquí están nuestras cinco reglas básicas de convivencia:

  1. Sé original: tú eres responsable del contenido que subes. Comparte vídeos, enlaces, fotografías y texto si tienes los derechos de propiedad intelectual o su permiso para publicarlo.

  2. Respeta la privacidad de los demás: no compartas información privada de otras personas.

  3. Publica contenido adecuado: no hagas publicaciones indecentes, engañosas o ilegales.

  4. No hagas ataques personales: evita cualquier publicación agresiva, difamatoria o amenazante; que incentive el racismo, la oposición religiosa, de género o política.

  5. Mantente en el tema: no publiques spam, cadenas, publicaciones de buena suerte, comerciales o promocionales ni repetitivas.

Ten en cuenta que el contenido publicado por los fans no refleja necesariamente el punto de vista de nuestra compañía. No somos responsables de ningún contenido ni enlaces publicados por terceros en este sitio. Para ayudar a mantener la conversación fluida, eliminaremos las publicaciones que no cumplan con estas reglas. Cualquier persona que publique contenido no autorizado se le excluirá de la participación en esta Comunidad.

Respetamos tu privacidad: nuestra política de privacidad se aplica a los datos personales que compartas en nuestras redes sociales, así como las reglas de la propia plataforma en la que estés.

Nos reservamos el derecho de modificar estas normas en cualquier momento.

#GardenGourmet