Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Una barbacoa para todos los vegetarianos

Novedades

La temporada de barbacoas ya está en marcha, así que es hora de encender la barbacoa y sumergirse en el mundo de las parrilladas  100% vegetales.

Seas vegano, vegetariano o partidario de una dieta flexitariana, te damos las claves para conseguir una experiencia de barbacoa auténtica con nuestros productos de origen vegetal.

¡No tengas miedo de probar cosas nuevas!

Te sorprendería el sabor que una barbacoa puede dar a las verduras.  Prueba nuestras brochetas de piña con salchichas para una emocionante combinación de sabores o haz que una ensalada sea la protagonista de tu barbacoa con una ensalada mediterránea hecha con nuestros Sensational Mediterranean Pieces  y espárragos. Con estas recetas, tendrás una parrilla llena de nuevas ideas para compartir. Cuando se trata de una barbacoa, todo vale.

Los clásicos de una barbacoa pero 100% vegetales

Los clásicos nunca fallan y con Garden Gourmet podrás recrearlos en versión vegetariana o vegana. Ya sea un perrito caliente picante o un Kofta Kebab al estilo marroquí, ¡tenemos la versión a base de proteína vegetal  esperándote! La preparación es igual de fácil y  podrás disfrutar de todo el sabor y la textura de la carne pero 100% vegetal.

Asegura los básicos

Nuestros productos se pueden cocinar de manera sencilla a la barbacoa, pero aun así es buena idea tener en cuenta alguna técnica básica. Asegúrate de encender el fuego con tiempo, pero no empieces a cocinar nada hasta que la llama no haya desaparecido y el carbón esté bien caliente.  

Juega con el color

La diversión en la cocina tiene que ver casi tanto con el aspecto como con el sabor. Y una parrilla repleta de productos de diferentes colores es una forma estupenda de abrir el apetito. Así que, apuesta por los pimientos rojos, los espárragos asados o las berenjenas y descubre el buen aspecto de una barbacoa llena de color.

La próxima vez que salga el sol, enciende esa barbacoa y disfruta de la agradable atmósfera de la cocina al aire libre junto con los complejos sabores de la comida a la parrilla. Si necesitas un poco de ayuda para empezar, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra sensacional lista de recetas de barbacoa e inspirarte en nuestro perfil de Instagram @GardenGourmep_esp.