Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Te presentamos el nuevo producto vegano de Garden Gourmet!

Novedades

Este “pollo vegano” está disponible en dos recetas: 

  • Sensational Pieces está elaborada solo con 5 ingredientes, en el que la soja es el principal ingrediente y representa el 90% del producto. Es rico en proteínas (contiene 17g por porción) y es fuente de fibra vegetal. 

  • Sensational Mediterranean Pieces es la versión marinada con una deliciosa mezcla de hierbas y especias que te despertarán todos los sentidos. También es rica en proteínas (contiene 14g por porción) y es fuente de fibra vegetal. 

Estos análogos del pollo son veganos y son una buena alternativa si quieres reducir o eliminar el consumo de carne porque son ricas en proteínas, no contienen colesterol y son una buena fuente de fibra alimentaria. Además, tienen la certificación vegana oficial de la European Vegetarian Union y tienen Nutri-Score A.  

Prepara tus platos veganos favoritos 

Es un ingrediente tan versátil que lo puedes incorporar a cualquiera de tus recetas favoritas para sustituir a la carne. Lo puedes utilizar para agregar proteína vegetal a tus ensaladas, como relleno en tus empanadas o empanadillas, hacer tu propia versión de quiche, ramen o curry veganos. E incluso lo puedes utilizar en sustitución del pollo en burritos, tacos o wraps vegetales.  

Si te falta inspiración, puedes preparar este Wrap de Sensational Mediterranean Pieces, unas Sensational Pieces con curry de coco, este ramen vegano o el Burrito bowl con Sensational Pieces¡Encuentra más platos vegetarianos y veganos con productos Garden Gourmet aquí! 

Sea cual sea tu razón por reducir o eliminar tu consumo de carne: por tu salud, por tu estilo de vida o porque te preocupa la sostenibilidad y el bienestar animal, aquí estamos para ayudarte. En Garden Gourmet estamos comprometidos en ofrecerte alternativas deliciosas, saludables y más sostenibles. Optar por productos vegetales como los de Garden Gourmet es bueno para ti y para el planeta.